28 de abril de 2013

Evento formativo para aprendices del Sistema Nacional de Liderazgo del Complejo Sur - Antioquia




En el mes de abril de 2013, el equipo de Bienestar Aprendices del Complejo Sur que lidera la estrategia del Sistema Nacional de Liderazgo, realizó la primera jornada formativa con una salida pedagógica al Centro de los Recursos Renovables La Salada en el Municipio de Caldas.

Inicialmente se desarrolló un módulo de motivación del personal con un seminario taller sobre la orientación al servicio y la pasión por lo que hacen .Posteriormente, los aprendices  mostraron los talentos que fueron identificados por ellos mismos en los dos encuentros anteriores.Actividades que se vivieron con lúdica y alegría.


Al finalizar las actividades, se definió la fecha de la primera proyección social, para el día de los aprendices el 21 de junio. Posteriormente se realizará una proyección externa, en un lugar que se definirá luego de un estudio de viabilidad que realizarán los aprendices líderes del Complejo Sur.


Informan las profesionales que coordinaron el evento, que el lema del proyecto es “Proyecta tu talento: formando líderes y transformando realidades”, al que le apuntan las actividades desarrolladas en esta jornada.

No hay comentarios:

1 2