9 de mayo de 2013

Diplomado en Calidad marca un gran avance en la implementación del Sistema Integrado de Gestión del SENA


El Instituto Latinoamericano de la Calidad, INLAC, certificará en el marco de esta formación a un grupo de auditores internacionales de sistemas integrados una vez se valore el exámen presentado el día 4 de mayo.
Una muestra de compromiso con la calidad, es la participación de cinco colaboradores de este Centro en el Diplomado “Gerencia de Sistemas de Gestión Integral y Modelos de Excelencia” que se orientó en el Complejo Sur del SENA Regional Antioquia  entre el 2 de febrero y el 4 de mayo de 2013 con intensidad de 120 horas y en alianza SENA con organizaciones nacionales e internacionales. 

El Departamento para la Prosperidad Social  - DPS, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, El Municipio de Zaragoza y El SENA, son las cuatro instituciones públicas representadas por 66 funcionarios, que participaron en este importante evento, demostrando la actuación de los principios de Coordinación, Cooperación y Comunicación entre entidades del Estado y que fueron resaltados en la ceremonia de certificación como un ejemplo de construcción  interinstitucional que  aporta para la competitividad del país.

La Subdirectora Maria Nela Galeano y los instructores María Luisa Yepes, María Eugenia Bedoya, Carlos Gilberto Cuartas y Ruth Elena Morales quienes recibieron la certificación, comparten con el Centro este logro y ponen a disposición de todos, las memorias de este diplomado para que sean utilizadas como material formativo con los aprendices. ¡Felicitaciones!.

Por la participación de seis subdirectores y por la excelente logística y compromiso, la Regional Antioquia recibió mención de honor

El Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, se unió  a esta celebración con las togas y birretes elaboradas por aprendices del Taller de Producción bajo la orientación de los instructores Gustavo Carvajal y Gladis Patiño, hermoso detalle que le dio un toque especial al evento. Gracias a todos!!!


No hay comentarios:

1 2