21 de mayo de 2013

En la inducción de aprendices formamos el nuevo Ciudadano Colombiano


El equipo de instructores y administrativos que orientan las actividades y sesiones de la Inducción, promueven el desarrollo del perfil del aprendiz SENA Siglo XXI, basado en los principios, valores y compromisos de la Entidad. Para afianzar estos  conceptos y su enfoque, se ha trabajado con los grupos que iniciaron formación en esta vigencia, el Video del “Nuevo Ciudadano Colombiano”  realizado por la Procuraduría General de la Nación y que ha permitido reflexionar a los aprendices e instructores sobre la proyección y comportamiento del aprendiz en el SENA y en la sociedad.



La Subdirectora, Doctora Maria Nela Galeano, se dirigió  a los aprendices de Talleres Satélite, para motivarlos a formarse con liderazgo, respeto, participación, espíritu emprendedor e investigador, y para ratificar la calidad de los instructores asignados a los diferentes programas de formación.  


La Inducción a 156 aprendices de talleres ubicados en las comunidades del Área Metropolitana permitió conocerlos, escucharlos y tener la certeza de que existe un  gran potencial humano para fortalecer las empresas de la región.


La formación integral es la garantía de un ciudadano con valores y principios

No hay comentarios:

1 2