21 de mayo de 2013

SENA somos Familia, un proyecto con alma

Ver Aquí el álbum completo de las familias asistentes
SENA Somos Familia es un proyecto que busca vincular a las familias de nuestros aprendices en su proceso de formación.  Un plus que se ha evidenciado en los diferentes encuentros, es el posicionamiento de la imagen de nuestra querida institución con las familias y el interés que han mostrado los asistentes por seguir haciendo parte del proyecto y por involucrarse cada vez más en la formación de sus hijos.

Es así como el sábado 18 de mayo se realizó un gran encuentro de la familia SENA y en esta oportunidad se celebró el Día Internacional de la Niñez con los hijos y hermanos de los aprendices del Complejo Sur Itagüí. Una de las actividades centrales fue el conversatorio con los padres de familia, sobre pautas de educación, procesos de desarrollo psicológica en la infancia y la niñez y comunicación en familia. 


Durante la jornada contamos con invitados muy especiales para los niños y las familias: recreación dirigida, pintacaritas, plastilina, globoflexia, show de magia, show de payasos y muchas sorpresas especiales para nuestros aprendices y sus familias, coordinados por los profesionales de Bienestar aprendices del Complejo Sur.





No hay comentarios:

1 2