25 de junio de 2013

Campeón de Atletismo Intercentros, un ejemplo a seguir

Diego Alejandro Perez del Programa Técnico en Gestión Logística que pertenece al grupo 435543 de nuestro Centro, es el campeón en atletismo modalidad 100 mts planos, campeón en 200 mts planos y subcampeón en 400 mts planos, en los juegos intercentros SENA 2013. Logro que nos llena de alegría y orgullo por su esfuerzo y compromiso.




En palabras de Diego “Un deportista no va a lograr ser un campeón de la noche a la mañana, y por ello hay que ser constante y dedicado para ver así los resultados. También es importante que las metas que se propone el deportista desde el principio deben ser alcanzadas, y por eso es necesario todos los días dar todo de sí mismo para mejorar, tanto mentalmente como físicamente, ya que debes de confiar en el esfuerzo que has hecho y por eso debes mentalizarte de ser un ganador... Siempre tengo una frase en mi mente en el momento de salida de la competencia, inculcada por mi profesora en el deporte que dice: Si esta persona me va a ganar, tiene que ser que haya entrenado más duro que yo... sin entrenamiento no se es un deportista de un nivel competitivo, por eso debo entrenar con la mejor actitud y disposición, aceptando fracasos, lesiones, entrenamientos fuertes, pero eso es lo que te hace progresar y pasar cada meta que tienes por delante y las que seguramente vendrán... 

También, estuvimos en otras modalidades como voleibol, baloncesto, futboll y ajedrez, en esta ultima representados por el aprendiz Frank Hurtado de la Tecnología en Confección Industrial, quien ocupo el 3er puesto en ajedrez. Felicitaciones a todos.

No hay comentarios:

1 2