17 de junio de 2013

Encuentro de Egresados Formativo y Lúdico

El 13 de Junio, el Complejo Sur  de Itagüí, llevo a cabo el encuentro de egresados con una nutrida participación de talento humano certificado de programas de formación de los Centros Tecnológico del Mobiliario, Diseño y Manifactura del Cuero y Diseño, Confección y Moda.
El Director de la Regional Antioquia; Dr., John Jairo Gómez Rodas y el Director del Centro de Formación en Diseño y Manufactura del Cuero Dr. Jorge Castro, realizaron la apertura del evento con un saludo de bienvenida.

Posteriormente,  los egresados recibieron la asesoría de diversas universidades, acerca de los programas y beneficios que ofrecen para  alcanzar la profesionalización y participaron en la charla de Coaching desarrollada por Ángela Vizcaya. La nota cultural estuvo a cargo de Dayro Ospina quien animó a los asistentes con un divertido monologo de su autoría.


Los egresados  tuvieron la oportunidad de rencontrarse, compartir experiencias, logros, inquietudes y proyecciones, por esto Gracias a todas las personas que hicieron posible este encuentro.


No hay comentarios:

1 2