29 de julio de 2013

Exposición de Aprendices con talento, creatividad y dedicación

Los aprendices del Programa Tecnología en Diseño de Modas Ficha 60338 y del Programa Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda Ficha 466787, expusieron en el Centro de Formación los trabajos producto de su formación. Se describen a continuación ambas muestras: 

Símbolos tejidos



 Fue una exposición que se planteo desde el contenido Comunicación de la Moda 1. Cada aprendiz realizó la investigación de la simbología a nivel universal de una cultura, logrando con esta exposición conocer en total 20 culturas. En la estructura del tejido, los materiales que eligió para realizarlo y por medio de los colores, el aprendiz comunicó el significado simbólico, escogido específicamente por el mismo y aplicado sobre un gabarit.



La instructora Lina Vasquez, puntualizó  "Es de resaltar su esfuerzo y la factura en los trabajos, que permitieron darle altura a la entrega.”


Ver álbum completo Aquí

Vistiendo el tiempo 


Es el montaje realizado en el contenido Diseño del Vestuario, donde cada grupo en parejas realizó un montaje de acuerdo a la década asignada. Desde la bienvenida de la vitrina es claro el lenguaje simple y conciso sobre el recorrido por todas las épocas  a través del vestuario, de iconos y personajes representativos, al mismo tiempo de elementos que se volvieron simbólicos de cada época.



“Es de resaltar la creatividad y dedicación de este grupo de aprendices que apenas esta comenzando donde se nota la calidad y el entusiasmo en la entrega.”, expresó la instructora Lina Vasquez.





Ver álbum completo Aquí

No hay comentarios:

1 2