22 de julio de 2013

Hoy se inaugura la edición número 24 de Colombiamoda

“Colombiamoda 2013, la Semana de la Moda de Colombia será el escenario perfecto para el lanzamiento de Textiles 2 como nueva plataforma de negocios. En su edición 24, Colombiamoda contará con la participación de 450 expositores nacionales e internacionales y espera generar oportunidades de negocio por más de US$120 millones.”

Esta Feria, abre sus puertas hoy 22 de Julio con la pasarela inaugural del diseñador francés Haider Ackermann, invitado internacional que gracias al esfuerzo conjunto entre Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, presentará su colección a las 8:00 p.m. en la terraza del edificio EPM.


Nuestro Centro de  Formación en Diseño, Confección y Moda, participará este año 2013 con el Centro Tecnológico de Gestión Industrial y el Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, como una apuesta de articulación al Sistema Moda del país. En esta Feria estaremos en el Stand SENA con la información del portafolio de servicios y la oferta educativa vigente que ofrecen los tres centros de formación. 

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la tecnología medular de cada uno de los centros, nuestra propuesta es articular el área textil, marroquinería y diseño y confección acogiéndonos  así a la temática “Causa – Efecto” de  esta versión de la feria.  Además buscamos que el stand proyecte una imagen tecnológica y de actualidad.


 Agenda de la Feria Aquí

Programación del Pabellón del Conocimiento Aquí

No hay comentarios:

1 2