10 de julio de 2013

Instructores de Comfama reciben transferencia de tecnología para trazo y corte

El Instructor Nelson Agudelo, experto en el manejo de la tecnología
En el marco del Convenio SENA – COMFAMA, instructores de esta última institución, visitaron el 8 de julio de 2013 las instalaciones del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda para recibir transferencia de conocimiento relacionada con la Máquina de Corte Digital que opera bajo el software Futura y con el cual se desarrolla el proceso de moldería y trazo en el área de Servicios Tecnológicos del Centro, ubicado en el Complejo Sur del SENA Itagüí.

Según las coordinadoras de este evento, Marta Cecilia Restrepo Restrepo Profesional Especializado de Comfama y Gloria Emilse Lopez, instructora responsable de los servicios que se prestan con esta tecnología, el impacto de la transferencia es lograr a través de los formandos, llegar a una mayor población para que conozca y acceda a la  tecnología y obtenga los beneficios para sus empresas y negocios en la digitalización, escalado, trazo y corte de producción de confección con el acompañamiento de instructores expertos.

Información importante:
El horario de atención para prestar los servicios tecnológicos es de lunes a viernes de 8.00 AM a 4:00 PM. Teléfono: 5149290 opción 1 – 43115. correo: oficinatecnica@misena.edu.co

No hay comentarios:

1 2