15 de agosto de 2013

Día de la Antioqueñidad, una actividad formativa que resaltó las costumbres de la Región Paisa



Alegría!, es el calificativo que podemos darle al Día de la Antioqueñidad que se llevó a cabo en el Complejo Sur del SENA, el 9 de agosto de 2013. Sin duda la logística del equipo de Bienestar Aprendices con el apoyo de la Coordinación del Complejo, la participación de los instructores y el entusiasmo de los aprendices de los tres Centros, fue la combinación perfecta para que la programación se cumpliera y se lograra el propósito: Resaltar los valores e idiosincrasia de los pobladores de los Municipios del Departamento de Antioquia.

Desde el protocolo de inicio con el Himno Antioqueño, todos percibimos que la jornada en la cual se incluyeron desfiles de comparsas y de reinas, música, humor y comida, hace parte de la formación en valores y principios de la Entidad y genera sentido de pertenencia y respeto por nuestra región, a la cual se están proyectando los aprendices con la Formación Profesional Integral.

Resaltamos la creatividad, el valor agregado en los toldos y comparsas,  el trabajo en equipo, el compañerismo, el comportamiento general y el avance en el manejo y disposición de basuras.


Recordemos estos momentos ...

No hay comentarios:

1 2