13 de agosto de 2013

En World Skills Habilidad de Joyería, nuestros aprendices son los protagonistas


Los aprendices Kelly Tatiana Barrientos Franco y Julián Albeiro Montoya Gómez del Programa Tecnología en Producción de Joyería participan en la Competencia Regional de World Skills en la Habilidad de Joyería. Estos talentosos jóvenes pasaron la prueba inicial del centro donde participaron otros dos compañeros, en esa oportunidad elaboraron un dije en plata con la técnica del armado. 

Hoy se enfrentan en la Prueba que se lleva  acabo en nuestro centro, en la que uno clasificará a la Competencia Nacional en octubre, este ganador será el que logre con su pieza de joyería los estándares especificados en la ficha técnica, cumpliendo con calidad y tiempo. Hasta el miércoles 14 de agosto estarán en la prueba técnica y los días jueves 15 y viernes 16 deberán enfrentarse a la de Inglés y la Actitudinal, que serán definitivas para lograr el cupo. 

“Ambos, han mostrado interés y actitud frente al proceso, que los hace merecedores de ese primer puesto”, dice el instructor Luis Fernando Ospina quien con Camilo Isaza son los expertos técnicos de la Prueba Nacional y Regional respectivamente. 

No hay comentarios:

1 2