21 de agosto de 2013

Excelente participación en la competencia World Skills Regional 2013



En La  clausura de la competencia Regional de World Skills, participaron nuestros 6 aprendices de las Tecnologías en Producción de Joyería, Diseño para la Industria de la Moda y Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de información. Mientras transcurría la ceremonia, imágenes de nuestros aprendices fueron presentadas en la pantalla del recinto lo que lleno de orgullo y satisfacción  a los participantes. 


Dos ganadores de nuestro Centro, es un balance muy importante y que nos pone en la siguiente prueba de esta competencia en la Ciudad de Bogotá representando a la Regional Antioquia en las Habilidades de Joyería y Diseño de Modas. 


Gracias  a los aprendices participantes, a los instructores Noralba Pareja, Luis Fernando Ospina, Camilo Isaza y William Fernando Betancur por la dedicación y un especial reconocimiento a Kelly Tatiana  Barrientos y Juan Esteban Carmona por su logro, cuenten con el apoyo del Centro.






Creaciones de los aprendices participantes, donde se notó el excelente trabajo, cumplimiento de especificaciones y  fortalecimiento actitudinal de los aprendices.

No hay comentarios:

1 2