26 de agosto de 2013

Festival Nacional de la Canción de aprendices 2013 “Más Colombianos que Nunca”


En el marco de este festival cuyo objetivo es Fortalecer la integralidad de la formación y el mejoramiento de la calidad de vida de los aprendices, propiciando espacios de aprendizaje y apreciación de las manifestaciones artísticas, reconociendo la amplia riqueza cultural que tienen y aportan los aprendices desde cada región, se llevó a cabo en el Complejo Sur de la Regional Antioquia, el día 22 de agosto el evento para elegir un representante a la fase Regional por cada uno de los tres Centros.

El jurado, conformado por personal conocedor del tema, como Albeiro Pinzón, Tallerista de Música y los instructores Brayan Buitrago  y Andres Marin del Centro Tecnológico del Mobiliario, fue decisivo para seleccionar a las tres mejores en esta modalidad artística. 

Las participantes del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda fueron las aprendices Sara Pastrana, Natalia Sanchez  y Tatiana Madrid, siendo seleccionada esta última. 
Felicitaciones a las tres aprendices por su talento y agradecimiento especial por su participación en este espacio de formación profesional integral, así mismo  a los jurados por el valioso apoyo y disposición.  

No hay comentarios:

1 2