5 de agosto de 2013

La vitrina de Plaza Mayor del SENA, se unió al concepto de la Feria Colombiamoda 2013




La temática de la Feria Colombiamoda 2013 “Causa y Efecto”, inspiró a los  aprendices de la ficha 60338 del Tecnólogo en Diseño para la Industria de la Moda, ellos desde la  investigación de una temática o fenómeno cultural, social, económico, bélico o climático lograron expresar la causa y el efecto en nuestra manera de vestir.

"Logramos ver, como con mucho profesionalismo los aprendices expresaron en sus prendas como CAUSA los cuatro elementos agua, tierra, fuego y aire, los que se manifiestan en nuestro planeta de forma alterada y sin control, causando desastres naturales imposibles de detener, y el EFECTO es la conciencia en la re-utilización y transformación de prendas donde la destrucción causada por los fenómenos naturales, es expresada en siluetas estructuradas, lavandería y detalles de terminación.", expresó la instructora Lina Vásquez quien orientó este trabajo.

Este tema de la vitrina también se expresó en los productos del Centro de Diseño y Manufactura del Calzado que  fueron expuestos. Gracias y Felicitaciones a todos por su compromiso.

Vea las imágenes de la vitrina y disfrute de los diseños de los stand de la Feria Colombiamoda 2013:

No hay comentarios:

1 2