5 de agosto de 2013

Talleristas para el Bienestar de los aprendices del Complejo Sur


Albeiro Alexander Pinzón Salamanca, Maestro en Música de la Universidad EAFIT y Licenciado en Música, Profesor de la Red de Escuelas de Música de Medellín, es ahora el Tallerista de Música para los aprendices. Se le ha encomendado una labor muy importante como es la de conformar la banda que nos representará en el Festival de Bandas del SENA, reto que seguramente logrará por su disciplina y pasión,  valores que lo caracterizan.


Eduar Alejandro Carmona Gómez, Docente de Programas de danzas lúdicas y rondas infantiles en instituciones del Área Metropolitana con participación en eventos nacionales e internacionales, es el Tallerista de Danzas para los aprendices de los tres Centros del Complejo Sur. Alegría y experiencia  son sus mayores fortalezas y aseguran el éxito de este taller.




María Amparo Vélez Ocampo, con formación artística y amplia experiencia en el SENA, es la Tallerista de Artesanías y su propuesta se basa en la construcción de proyectos sencillos en los que se utilizan diferentes materiales. Como ella expresa, con su propuesta pretende motivar a los aprendices a participar de un aprendizaje que les dará esparcimiento y opciones de emprendimiento.

No hay comentarios:

1 2