23 de septiembre de 2013

Cartelera: Aprendices destacados del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda

Los aprendices Santiago Alexis Correa Monsalve del Programa Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda - Ficha 298102, Henry León Ramírez Gutiérrez y Carlos Andrés Urrea Roldan del Programa Tecnología en Confección Industrial - Fichas 361396 y 395966 respectivamente, son los representantes por el Centro en las Olimpiadas Matemáticas SENA 2013.

Ellos bajo la coordinación del instructor Sergio Castro Galeano ya presentaron las Pruebas eliminatorias por Centro de Formación, clasificando los tres participantes, razón por la cual se preparan para la prueba eliminatoria Regional el día jueves 3 de octubre. Suerte y gracias  a todos por su participación.
Los aprendices Tania Díaz y Daniela Castillo del programa Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda- Ficha 298120 y Daniel Hernández de Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información - Ficha 465933,  son los nuevos monitores de Bienestar Aprendices que colaboran en el Proceso de Comunicaciones, con el diseño y elaboración de piezas divulgativas, diseño de campañas educativas y promoción y motivación para la participación en Concursos SENA. Bienvenidos al equipo del Centro!.


Igualmente la aprendiz Susana Severiche, participó en la convocatoria Nacional de Líderes Comunicaciones, quedando seleccionada como representante por nuestro Centro. Ella se prepara para asistir a un próximo evento en la ciudad de Pereira, donde recibirá orientaciones y podrá compartir con sus homólogos del Sistema Nacional de Liderazgo, estrategia de Bienestar Aprendices, a través de la cual se harán sus aportes. Mucha suerte en su nuevo rol, que será de gran contribución en el Centro de Formación.

Por su parte la Aprendiz Tatiana Madrid del programa Tecnología en Diseño de Modas – 395970, nos representó en el festival de la canción fase Regional, donde con gran talento, disposición y entusiasmo dejó  muy en alto el nombre del Centro de Formación. 

Agradecemos y felicitamos a Tatiana y valoramos su talento, el que seguramente continuará fortaleciendo ya que actualmente pertenece al grupo musical del complejo.

Muy bien aprendices, es un orgullo para el Centro contar con ustedes.

No hay comentarios:

1 2