9 de septiembre de 2013

IV Encuentro Pedagógico Regional 2013 en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda


Los resultados al finalizar la programación del día viernes 6 de septiembre, son el mejor balance de lo que se vivió en el IV Encuentro Pedagógico Regional 2013, y es que para construir solo falta voluntad institucional y personal y esos dos componentes estuvieron presentes en esta jornada. Cada participante desde la alta dirección regional y de centro, las coordinaciones y los instructores trabajaron en equipo para logar una reflexión importante avanzando hacia la unidad técnica en la evaluación del aprendizaje en el SENA. 




Una programación impecable desde el equipo regional, liderado por la Coordinación Regional de Formación y una excelente logística y creatividad desde los equipos pedagógicos de los Centros de Formación en Diseño y Manufactura del Cuero y Diseño, Confección y Moda, fueron garantía del éxito de este evento, que fue catalogado por varios asistentes como necesario y productivo para la calidad de la formación. 



El disfrute, compañerismo y respeto con que cada asistente asumió las actividades, deja claro nuevamente que  “juntos lo hacemos mejor.



Subdirector Jorge Castro Corrales, en la apertura del evento en los Centros de Diseño y Manufactura del Cuero y Diseño, Confección y Moda,  que actualmente están a su  cargo

Ver álbum del evento Aquí


No hay comentarios:

1 2