5 de septiembre de 2013

La Salud y la Paz, combinación perfecta para la armonía


Desde el 2 de septiembre se llevan a cabo las actividades de la Semana de la Seguridad y Salud  en el Trabajo 2013 en la Regional Antioquia.


En el Complejo Sur de Itagüí, la apertura del evento contó con la presencia de la Coordinadora Administrativa del Complejo, Coordinadores de Formación y Académicos, el Equipo de Bienestar Aprendices, Instructores y Aprendices, quienes disfrutaron de un sencillo acto que propició un ambiente de relajación y espiritualidad y logró motivar al autocuidado y la preservación del medio ambiente. "Es tiempo de Buscar la Paz”, dijo nuestro Capellán Luis Hernando Angel orando por la convivencia y la hermandad desde nuestro SENA.

Con el apoyo de los Subdirectores  y el trabajo en equipo de los profesionales de Salud ocupacional, Ambiental , Calidad y Bienestar y Aprendices, la agenda se ha desarrollado de acuerdo  a lo programado, disfrutando la comunidad educativa de actividades en el Sendero de la Salud,  talleres y conversatorios sobre adicciones y manejo de extintores, obra de teatro, jornada de vacunación, rumbaterapia, pausas activas y sensibilización en orden y aseo con la puesta en escena del Grupo kaizen del  Complejo Sur.
Grupo Kaizen del Complejo Sur conformado por aprendices del programa Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión de la  Ficha 497075 del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero

Jazmín Franco del equipo de la Biblioteca, presentó la nueva colección de libros de la especialidad de Salud Ocupacional




No hay comentarios:

1 2