29 de octubre de 2013

Talento del Centro en EXPOMEDIA 2013



Aumentar el espíritu competitivo de los jóvenes, e inculcar la importancia de la pertinencia y calidad en los proyectos que realizan, es el objetivo de este espacio en el que pueden exhibir su conocimiento, integrando las bases técnicas que les ha impartido el SENA”, comentó Amaris Ariza Bolaños, Líder Regional de Articulación con la Educación Media.

Con este propósito, nuestro Centro participó en Expomedia con los aprendices de la Media Técnica en convenio con la I.E Octavio Calderon y la I.E  Monseñor Victor Wiedermann, quienes orientados por el equipo de instructoras Josefina Leguizamon, Carolina Corrales y Doris Llano presentaron con gran orgullo sus proyectos que incluyeron además del tema creativo, la investigación y el componente ambiental.

Dos colecciones de moda engalanaron el Orquideorama del Jardín Botánico el viernes 25 de octubre, que fueron admiradas por el público asistente resaltando el esfuerzo, dedicación y creatividad de estos futuros trabajadores del país, quienes a muy temprana edad están adquiriendo herramientas para un excelente desempeño laboral. Espere el informe especial con estas pasarelas.

Instructoras de las Instituciones Educativas y aprendices 
del Centro de Servicios y Gestión Empresarial que apoyaron las pasarelas 




Vea Aquí información sobre EXPOMEDIA 

No hay comentarios:

1 2