4 de noviembre de 2013

Nuevos instructores en el Centro


La Bienvenida Instructores del personal que estará a cargo de los grupos del Programa Plan 100 mil, inició con el saludo caluroso del Subdirector León Arturo Otero Botero, quien le auguró a este grupo un excelente trabajo por el impacto de este programa para el futuro del país. Los instructores recibieron las directrices estratégicas del Sena y las orientaciones administrativas y pedagógicas para atender a la luz de los lineamientos SENA a los grupos de  aprendices.



De izquierda a derecha: Psicólogo Francisco Medina,  Diseñadora de Modas Adriana Sanchez, Comunicadora Melisa Puche y Especialista  Beatriz Acevedo. Ademas de estos profesionales, también nos acompañan el Ingeniero de Sistemas Alex Sandy Guzmán , la especialista en recursos Humanos Paula Andrea Betancur y la Trabajadora Social Maria Cristina Colorado

Para el Centro de Formación, es muy grato recibir a estos profesionales quienes son los nuevos instructores y administrativos que fortalecen hoy el equipo humano que orienta los programas de formación. Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

1 2