2 de diciembre de 2013

Encuentro de Egresados,un espacio para compartir y disfrutar

El 21 de Noviembre, se realizó el II Encuentro de Egresados de los Centros de Formación del Complejo Sur de Itagüí, evento que nos acerca a quienes han hecho parte de esta Entidad y conocer el impacto de nuestra formación. En esta oportunidad, los egresados tuvieron la oportunidad de compartir en compañía de sus compañeros de estudio, participando de un espacio formativo y cultural. 

El Dr. John Albeiro Giraldo, Subdirector (E) del Centro Tecnológico del Mobiliario en nombre de los Subdirectores del Complejo, hizo la apertura del evento con unas palabras de bienvenida a los asistentes y seguidamente la Psicóloga Andrea Arbelaez  del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, desarrolló el taller grupal  “Estilos Sociales de Comunicación”. La nota Cultural estuvo a cargo de la orquesta de la Escuela de la Policía Carlos Holguín.

Profesionales del Complejo Sur, coordinaron este evento
Diversas instituciones de Educación Superior que tienen convenios con el SENA, participaron brindado  asesoría  a los  Egresados para que puedan continuar con su proceso de formación. Nos acompañaron  El Colegio Mayor de Antioquia, La Fundación Universitaria Remington, El Politécnico Gran Colombiano, ESUMER, La Universidad Abierta y a Distancia UNAD, La Fundación Universitaria del Área Andina.

No hay comentarios:

1 2