14 de enero de 2014

Inicio de labores en el Centro de Formación

Los retos para la vigencia 2014 que la Dirección General ha planeado para alcanzar la calidad en el SENA, han sido el eje de las actividades desarrolladas en este comienzo de año por los instructores y administrativos del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda. La Reflexión del Capellán del Complejo sobre “Lo Fundamental”, Los Retos para la Calidad, el Informe de Gestión presentados por el Subdirector con el apoyo de los líderes asignados, el Informe de Preauditoria ICONTEC y la entrega de la Programación de Actividades de la vigencia 2014, son las acciones que han permitido que el personal se apropie de las nuevas orientaciones.


El Subdirector y su equipo de trabajo integrado por coordinadores, administrativos e instructores, trabajan en equipo para que las actividades que se desarrollen durante la Jornada de Alistamiento, generen una excelente planeación que permita proyectar el Centro con altos estándares de calidad.





En el conversatorio del personal con el Subdirector y el Capellán se identificaron oportunidades de mejora para el beneficio de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

1 2