2 de abril de 2014

SENA, Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda graduó 65 aprendices




El pasado jueves 29 de marzo a las 4:00 p. m. en la sede del Centro de Formación, se realizó la ceremonia de graduación de Tecnólogos en Confección Industrial, Diseño para la Industria de la Moda, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión del Talento Humano, Logística, Negociación Internacional; Técnicos en Patronista Escalador en Confección Industrial, Armado de Piezas de Joyería, Control de Calidad en Confección, Diseño de Joyas, Mecánica de Máquinas de Confección Industrial, Trazo y Corte en Confección industrial.

El acto se realizó en presencia de las familias de estos aprendices, el Subdirector del Centro, León Arturo Otero Botero; la Coordinadora del Grupo de Formación Integral, Gestión Educativa, Promoción y Relaciones Corporativas, Luz Dary Cano Sarmiento; la Coordinadora Académica, María Eugenia García Vasco e Instructores.

Para los graduandos, este acto representó la terminación de una importante etapa de su formación y la culminación de un esfuerzo y para el SENA, el cumplimiento de su firme propósito de contribuir al desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

No hay comentarios:

1 2