5 de junio de 2014



En el marco de la XV versión del evento Eje Moda,  la feria de  moda más representativa del eje cafetero, la instructora Leidy Yulima Aterhortua,  líder del Seminario de Productividad que se adelanta en el Centro de Formación en Diseño Confección y Moda, estuvo realizando un acompañamiento y asesoría a las empresas pertenecientes a la  Mesa Sectorial Sistema Moda y Afines del Aburrá Sur.

Este evento se realizó los días 15 y 16 de mayo en Pereira en el departamento de Risaralda. En ese escenario, las diferentes empresas participantes por el departamento de Antioquia  obtuvieron los siguientes logros:
  • Contribuir con el reconocimiento de la Mesa Sectorial Sistema Moda de Aburrá Sur.
  • Establecer alianzas y relaciones con actores del sector textil.
  • Realizar contactos comerciales para la Mesa a nivel nacional e internacional.
La empresas  participantes fueron: Sesco Puntadas Especiales, Troquelados Metálicos, Luccelly Restrepo, Uniformes Bequi, Sueños Ropa de Dormir, Cueros y Herrajes, WM Woman Store, Cristales y Matices, y Milagros Divina Inspiración.

Igualmente, las empresas  Sesco Puntadas Especiales,  Cueros y Herrajes, y  Milagros Divina Inspiración, exhibieron algunos de sus productos y participaron en la rueda de negocios.

Para los participantes de la mesa fue muy importante el acompañamiento de la instructora debido a que el en evento pudieron poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a través del Seminario de Productividad.

No hay comentarios:

1 2