16 de abril de 2015

Aprendices del Centro de Formación organizan conferencia sobre apertura de puntos de venta


Los aprendices del programa de Gestión de Mercados de la ficha 863567 fueron los responsables de organizar, por primera vez, un evento dirigido a la Comunidad Educativa del Centro y al público en general,  el cual tuvo como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación dentro de la competencia “Planear actividades de mercadeo que respondan a  las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa” que es orientada por la instructora Beatriz Acevedo Lopera. 

La conferencia se denominó Estrategia para Apertura de Puntos de Venta y fue liderada por Gerente de Mercadeo de la empresa de Formas Íntimas, Jhon Zuluaga Serna, quien fue invitado especial por el grupo de aprendices.

Al evento asistieron más de 100 personas entre los que se encontraban instructores, aprendices, personal administrativo y público externo.

Los asistentes me mostraron muy interesados en conocer sobre las estrategias de mercadeo que  son desarrolladas en el sector de confección y afines, ya que el conferenciante compartió sobre algunas de sus mejores experiencias en el ejercicio de su profesión.

Este espacio también fue aprovechado por los aprendices para conocer otras necesidades de capacitaciones en el área de mercadeo que se pueden desarrollar en eventos de este tipo.







No hay comentarios:

1 2