Los aprendices del programa de
Gestión de Mercados de la ficha 863567 fueron los responsables de organizar,
por primera vez, un evento dirigido a la Comunidad Educativa del Centro y al
público en general, el cual tuvo como
objetivo aplicar los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación dentro
de la competencia “Planear actividades de
mercadeo que respondan a las necesidades
y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa” que es
orientada por la instructora Beatriz Acevedo Lopera.
La conferencia se denominó Estrategia para Apertura de Puntos de Venta
y fue liderada por Gerente de Mercadeo de la empresa de Formas Íntimas, Jhon
Zuluaga Serna, quien fue invitado especial por el grupo de aprendices.
Al evento asistieron más de 100
personas entre los que se encontraban instructores, aprendices, personal
administrativo y público externo.
Los asistentes me mostraron muy
interesados en conocer sobre las estrategias de mercadeo que son desarrolladas en el sector de confección
y afines, ya que el conferenciante compartió sobre algunas de sus mejores
experiencias en el ejercicio de su profesión.
Este espacio también fue
aprovechado por los aprendices para conocer otras necesidades de capacitaciones
en el área de mercadeo que se pueden desarrollar en eventos de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario