15 de junio de 2016

Semana del Egresado 2016


Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo la SEMANA DEL EGRESADO, un evento que se realizó con el fin de mantener informados y vinculados a los aprendices que hicieron parte de nuestra comunidad SENA. La jornada se desarrolló en los centros de Formación de Diseño y Manufactura del Cuero, Tecnológico del Mobiliario y Formación en Diseño, Confección y Moda.


Programación

Martes 7  de junio -Charla:" El Amante Ideal, el  novio de la marca es el cliente"

Dirigida por el conferencista Andrés Gaviria, Diseñador de Modas del Área de  Diseño e Innovación y Tecnología, Diseñador Industrial con énfasis en Moda de la UPB, Especialista en didáctica de lo virtual  del Área Andina, Docente hace 13 años en los niveles Técnicos, Tecnólogo y     Profesional, trabaja en la Industria de la Moda  hace 14 años.

Miércoles 8 de junio- actividad lúdica, Dirigida por Diego Alvarez

Miércoles 8 de junio- Charla: “El Liderazgo el Poder de la Inteligencia Emocional.
Dirigida por el conferencista Fray Ariel Carrillo Lizcano, Asesor Pedagógico del Centro Tecnológico  del Mobiliario, Licenciado en Filosofía, Licenciado en Teología, Licenciado en Gestión Educativa y Magíster en Educación.


Jueves 9 de junio        
Bazar de centros y Universidades.





Participación de la Agencia Pública de Empleo durante la semana del Egresado






La participación del grupo de Danza del Complejo Sur  durante el Encuentro de Egresados el día 9 de junio.





Encuentro de Egresados
  • Saludo de la Subdirectora del Centro Tecnológico del Mobiliario, Beatriz Elena Ruiz Posada, en nombre del Doctor León Otero Botero subdirector del Centro de  Formación en Diseño Confección y Moda; y  Doctor  Jorge Castro Corrales subdirector  del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero.
  •  Sensibilización por parte del equipo de Auto Evaluación  - Andres Marín



  • Charla de mercadeo "Marca Personal"                                                        

Conferencista: Katherine Rozo, Psicóloga y Mercadóloga candidata a Master en Neuromarketing en la Universidad de la Rioja-Docente de planta del programa de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano     



Rifas para los asistentes 



Cierre del  I Encuentro de Egresados 2016


No hay comentarios:

1 2