1 de octubre de 2009

Moda con ecodiseño y feria empresarial presentan aprendices SENA en importantes centros comerciales de Medellín



Medellín, 30 de septiembre de 2009. Con desfile de modas con tendencias de ecodiseño y una feria empresarial, aprendices, diseñadores y emprendedores del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, harán presencia en el Centro Comercial Los Molinos, el próximo 6 de Octubre y en el Centro Comercial Punto Clave el 16 del mismo mes.
Con esta novedosa estrategia, las áreas de Dimensión Ambiental, Unidad de Emprendimiento, Diseño de Modas y Patronaje y Escalado, mostrarán a la ciudad las fortalezas y creatividad de los aprendices, con un proyecto que contribuye al desarrollo de las competencias comerciales y empresariales, desde la práctica real.
Los expositores y diseñadores de las colecciones elaboradas en material reciclable, pero que pueden ser industrializables y que serán exhibidas en los desfiles, serán de aprendices y emprendedores con ideas de proyectos productivos formulados y asesorados por la Unidad de Emprendimiento del SENA y hayan sido promovidos por el Fondo Emprender.
Dentro de las Ferias Empresariales, que se realizarán el 6 y 16 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, se hará una jornada académica por medio de conferencias, dirigidas a trabajadores del Centro Comercial, aprendices y público en general. Los temas a tratar son del sector textil-confección.
Para periodistas interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con el Subdirector del Centro de Diseño, Confección y Moda del SENA, John Jairo Gómez Rodas, al teléfono 5149290 ext. 43201.




SENA:CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
2009 Año del Emprendimiento
Tel 576000 ext 42255
Comunicaciones Regional Antioquia
Contac Center 018000 910270

2 comentarios:

Camila Jaramillo dijo...

Buenas noches:
Estudio virtualmente, y me mantengo informada a travez del blog, pero veo que ultimamente han cambiado el estilo, ahora es opaco, sin vida que es eso de amarillo sobre verde y titulos verdes, es un blog del sena o somos el blog del Nacional. y por favro se ve mejor el texto justificado.

No cambiemos la imagen tan bonita que teniamos del SENA con el blog, me gustaba mas antes el barner que teniamos. ahora es muy simple.

Espero tengan en cuenta mi comentario.

Feliz noche.

Comunicaciones Institucionales dijo...

Buenos días, gracias por su comentario, estaremos analizando en el marco de las directrices institucionales, para realizar si es posible, ajustes.

Ruth Elena Morales R
Administrador del blog

1 2