5 de octubre de 2009

Moda y feria empresarial de aprendices en centros comerciales de Medellín

“Así registró Nuestra Feria Empresarial en la página web del SENA: http://www.sena.edu.co”

Con un desfile de modas con tendencias de ecodiseño y una feria empresarial, aprendices, diseñadores y emprendedores del Centro en Diseño, Confección y Moda del SENA, estarán en octubre en centros comerciales de la capital antioqueña.
Esta estrategia busca dar a conocer el trabajo y formación de los aprendices del SENA. El primer evento será este martes 6 de octubre en el Centro Comercial Los Molinos y el 16 del mismo mes se repetirá en el Centro Comercial Punto Clave.

A través de esta iniciativa, los aprendices mostrarán a la ciudad sus conocimientos y creatividad, con un proyecto que contribuye al desarrollo de las competencias comerciales y empresariales, desde la práctica real.

Las colecciones de los expositores y diseñadores están elaboradas en material reciclable que puede ser industrializado y que forman parte de los proyectos productivos formulados y asesorados por la Unidad de Emprendimiento del SENA y promovidos por el Fondo Emprender.

Dentro de las Ferias Empresariales que se realizarán el 6 y 16 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, se llevará a cabo un seminario sobre el sector textil y de confección, dirigido a trabajadores del Centro Comercial, aprendices y público en general.

Esta actividad es liderada por las áreas de Dimensión Ambiental, Unidad de Emprendimiento, Diseño de Modas y Patronaje y Escalado del SENA Regional Antioquia.

3 comentarios:

Camila Jaramillo dijo...

Mucho texto, y feo sin justificar es una herramienta de office, me gustaba como lo hacian ordenadamente, porque no continuan asi?.

y las imagenes muy pequeñitas, no cambien el blog venia muy bonito.

Girardota - Antioquia dijo...

este blog porque ha cambiado tanto, me gustaba mas con el barner diferente, acaso ya no enseñana en el centro calzado, marroquineria y otros, porque esos colores tan palidos, verde con amarillo que feo.
el texto de los parrafos se ve mejor si lo justifican, y las imagenes tan pequeñas ta pereza verlas, continuen como venian con el blog mas dianmico y bonito. este nuevo diseño es muy opaco, simple, sin gracia.
Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario para mejorar este blog.
ALTC

Comunicaciones Institucionales dijo...

Estaremos analizando, en el marco de las as directrices institucionales. Agradecemos su comentario.

Saludos,

1 2