2 de marzo de 2010

VISITA DE JOSHINORI SUZUKI, ABRE RONDA DE INTERCAMBIO TECNOLÓGICO

El pasado martes 23 de febrero, el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda tuvo la grata visita del señor Yoshinori Suzuki, representante de la Oficina de Cooperación Japonesa JICA de Ecuador. El objetivo de la visita del señor Suzuki fue establecer las bases para convenio de cooperación entre SECAP (Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional) y el SENA, en las especialidades que el centro ofrece.

El representante de JICA, manifestó que: “el SENA es una gran institución”, dada la capacidad que observó para atender el volumen tan alto de colombianos que están en cada uno de los programas que se ofrecen y por la calidad de la formación ofrecida; además, que no se había imaginado el privilegio que nuestro país tenía al tener una institución como la nuestra, al alcance de todos.

Nuestro Centro de formación, tendrá a dos instructoras de la hermana República del Ecuador, entre el 17 y el 27 de marzo, compartiendo experiencias con nuestros instructores, tanto en lo referente a Sistemas de Producción de Confecciones como en las metodologías empleadas por el SENA y el SECAP.


No hay comentarios:

1 2