2 de marzo de 2010

LE APOSTAMOS AL ARTE PARA COLOMBIAMODA 2010



Con miras a lo que será Colombiamoda 2010, el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del Sena, viene adelantando una serie de reuniones con el Pintor y Muralista Gabriel Calle Arango, quien participará este año activamente y con nuestro Centro en una propuesta creativa y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
El Maestro nació en Itaguí, Antioquia, es pintor y muralista y cuenta con más de 300 obras, dentro y fuera del país. Éstas se encuentran ubicadas en diferentes alcaldías, estadios, casas de cultura y entidades públicas y privadas de varios municipios y ciudades del extranjero. Ahora, se encuentra trabajando en la consecución del mural más grande del mundo, para Guinness Records, sólo falta ubicar un espacio lo suficientemente grande para poder hacerlo.
Gabriel Calle, tiene alta influencia del, también maestro, Alejandro Obregón, desde los colores fuertes y llamativos de sus obras. Gabriel Calle, maneja la técnica Espumato Tejido, que muestra un alto movimiento y armonía en la forma, simulando la técnica de bordado crochet. Ahora, trabaja las diferentes clases de flor: Heliconias en sus obras.

La participación de este reconocido artista con nuestro centro, aún está en conversación, pero aseguramos que será una gran sorpresa no sólo para Colombiamoda 2010, sino para el público en general de la Ciudad de Medellín y toda su área metropolitana.

No hay comentarios:

1 2