19 de octubre de 2010

Tecnología y Servicio sobre ruedas



El Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda estuvo presente en la VI Feria Internacional Minera – Colombia Minera, evento que se realizó el 6, 7 y 8 de octubre en Plaza Mayor y el cual contó con la presencia de importantes expositores de Australia, Canadá, Francia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia.

La representación se realizó por medio de una de las Aulas Móviles y contó con la participación de 12 aprendices de Técnico en Diseño de Joyas y Técnico en Armada de Piezas de Joyería, escogidos por su buen rendimiento académico, y con la coordinación del Instructor Luis Fernando Ospina. Esta aula permitió que los asistentes a la Feria conocieran diferentes aspectos de la producción de joyas, mediante la interacción y la información de primera mano, suministrada por los aprendices SENA.

Para Luis Fernando Ospina, Instructor en Joyería, “el Aula Interactiva generó gran expectativa y permitió que un gran número de personas se acercaran a preguntar sobre ella, se sorprendían al conocer la tecnología y el servicio que puede prestar ya que puede desplazarse por los barrios y municipios, llevando hasta ellos el conocimiento”.

Iniciativas como el Aula Móvil, nos permiten hacer presencia en diferentes contextos sociales y empresariales, mostrando nuestro talento SENA.

No hay comentarios:

1 2