19 de octubre de 2010

Un nuevo Concurso de La Mejor Mejora


El 7 de octubre en el auditorio del 6 piso del Complejo Sur, se dio inicio a la 1:30 p.m. al concurso de la Mejor Mejora, actividad formativa del Seminario Mejoramiento de la Productividad de las Empresas. Fueron cinco equipos conformados por gerentes o propietarios de empresas, los que asistieron durante tres meses al curso, orientado por los instructores Bernardo Roldan Zapata y Juan Carlos Ibarra Angel, con el objetivo de hacer de sus empresas las más eficaces, eficientes y productivas para una alta competitividad en el mercado.

Estos empresarios escogieron de su equipo una empresa que los representaría y a la que aplicaron los conocimientos adquiridos; prepararon una exposición para este día sobre las mejoras realizadas y los beneficios que obtuvieron, mostrando el aumento en la rentabilidad de la empresa.
Para el jurado fue difícil la elección ya que cada equipo sorprendió a los asistentes por lo logros significativos que alcanzó, al final el galardón fue para la Empresa TRAVEL PLUSS. Felicitaciones a los ganadores y a cada uno de los empresarios porque hoy sus empresas hacen parte de las mejores!!!

No hay comentarios:

1 2