28 de junio de 2011

Nuestro instructor Bernardo, deja un legado con su Seminario de Productividad


En una segunda etapa en el SENA, el instructor Bernardo Roldán orientó con un equipo de profesionales el Seminario “Estrategias para el mejoramiento de la productividad empresarial”, programa insignia de efectividad, compromiso y liderazgo, que maneja excelentes y renovadoras actividades de capacitación para cambiar los esquemas tradicionales de gerencia y llevar a los participantes a generar cambios radicales y significativos en sus empresas. Abra aquí

Eso logró nuestro instructor durante estos años, labor que agradecemos y valoramos hoy que deja la institución para continuar con sus proyectos personales y profesionales. Auguramos todo el éxito en esta nueva etapa que comienza, pues, sin duda alguna, rompió paradigmas organizacionales y llevó a los participantes del Seminario a creer que, efectivamente, con diligencia, liderazgo y manejo efectivo de la competitividad, se podía hacer patria.

Vea aquí la nota especial sobre su estrategia Mejor Mejora, reconocida de manera especial en varios centros de nuestra Regional Antioquia.

Vea también: Los Premios Bernardo


No hay comentarios:

1 2