23 de mayo de 2012

Aprendices orgullosos del SENA

Santiago Gómez y Cristian Montoya, aprendices de la Tecnología de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información ADSI, recibieron hoy un merecido reconocimiento por parte del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, por su sentido de pertenencia y buenos resultados obtenidos en la competencia Worldskills 2012.

Aunque no pasaron a la ronda 2 de la competencia, dejaron muy en claro que son estudiantes comprometidos con lo que están estudiando y que aman profundamente lo que son.

Ambos, manifestaron su orgullo de pertenecer al SENA, Cristian dice: “…las gracias se las damos al SENA, porque el SENA nos ha apoyado siempre, nos ha dado todo…nunca nos hemos sentido avergonzados de decir que somos del SENA, como hacen otros muchachos, nosotros nos sentimos orgullosos de ser de aquí y lo aprovechamos para exprimir conocimiento”.

“participar en una competencia como Worldskills, nos abrió los ojos a lo que vamos a tener que enfrentar en el mundo real, tanto con las diferentes personas y sus habilidades, como el trabajar bien bajo presión…” , manifiesta Santiago.

El SENA, agradece a estos dos aprendices y a otros que, como ellos, enaltecen día a día a nuestra institución.



No hay comentarios:

1 2