29 de junio de 2012

APRENDICES PRESENTAN EL EXAMEN BULATS


  
En el marco del convenio 343 de 2011, entre el SENA y el British Council, se desarrollan diez mil (10.000) exámenes BULATS (Business Language Testing Service), de la Universidad de Cambridge en las Regionales de Atlántico, Distrito Capital, Valle, Antioquia y San Andrés, a los aprendices que demuestren amplios conocimientos en el idiona Inglés.

Para que un aprendiz tuviera la posibilidad de presentar la prueba BULATS, debió tener un nivel igual o superior a A2, para lo cual, se obligó a  presentar el Cambridge Placement Test. Este último Test, lo tomaron 7, de nuestros aprendices del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, que fueron seleccionados por sus resultados en la prueba de nivel, tomada en la plataforma Tell Me More, que los ubicó en el nivel A2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
 
Dependiendo de los resultados obtenidos, los aprendices serían citados a tomar la prueba BULATS. El puntaje de la prueba se mide en una escala del 0 a 100.

En la prueba realizada el pasado jueves 21 de junio, en el Centro de Formación en Diseño,Confección y Moda, resaltamos el desempeño del aprendiz Emmanuel Velásquez Vanegas, de la Tecnología de Negocios Internacionales del mismo Centro Formativo, quien obtuvo un puntaje de 82 sobre 100, quedando ubicado en el nivel C1 del MCER.


No hay comentarios:

1 2