29 de junio de 2012

SALIDA ECOLÓGICA CON REPRESENTANTES DEL COMPLEJO SUR



Invitados por Bienestar al Aprendiz, Administración de Complejo e Instructores del área Ambiental del Complejo Sur, se realizó en días pasados, la Salida Ecológica que tenía como objetivo desarrollar con los aprendices una sensibilización sobre el manejo de los ecosistemas naturales y la interacción del ser humano con ellos.

El evento se desarrolló en el Parque ARVI, en el corregimiento de Santa Elena, donde se divulgó parte de la historia de la conformación del Parque y el porqué de él. Además, se les dio una completa capacitación sobre de especies vegetales y sus usos y la historia de la explotación de minas de sal y oro en la Región.

Los participantes fueron: 24 aprendices y dos instructores por parte del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda; por parte del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, 20  aprendices, un instructor Mario Jimenez y un representante de Bienestar y por el Centro Tecnológico del Mobiliario, 17 aprendices y un representante de Bienestar al Aprendiz.

No hay comentarios:

1 2