8 de junio de 2012

Instructor del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, Capacita Empresarios Paraguayos




La alianza internacional del SENA, con la AICP - ASOCIACION INDUSTRIAL DE CONFECCIONISTAS DEL PARAGUAY, iniciada el año pasado, continúa su ciclo, ya que nuevamente el Instructor Victor Manuel Isaza Córdoba del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA – Regional Antioquia, junto con una instructora más de la Regional Cundinamarca, se encuentra en Paraguay realizando la capacitación a diferentes empresas confeccionistas del hermano país.

El contexto de esta comisión es responder a la solicitud de transferencia de conocimientos a las empresas  asociadas a la entidad  A.I.C.P (Asociación industrial de confeccionistas del Paraguay),  con la programación de dos módulos. Al primer modulo,  le dio  viabilidad la instructora IVONNE WALTERO de la Regional Cundinamarca,  el cual tiene una duración de 80  horas y estuvo programado entre el 11 de abril y el 4 de mayo;  y un segundo modulo, abordado por el instructor  VICTOR MANUEL ISAZA  que tiene una duración de  84 horas comprendido entre el día 7 de mayo al 4 de junio del 2012.

Este nuevo ciclo, busca capacitar jefes de planta y supervisores de producción,  con el propósito que se conviertan en multiplicadores de los conocimientos adquiridos y estén en disposición de diseñar la estructurar curricular de un programa de tecnólogos de producción para la confección industrial de prendas de vestir, en una institución llamada Asociación Caritativa y educativa COLEGIO GUTENBERG, así como el acompañamiento a las diferentes empresas donde laboran los participantes del seminario. Este proyecto arrancaría en el año 2013.

No hay comentarios:

1 2