5 de septiembre de 2012

La Construcción de nuestro árbol del Amor y la Amistad

Una jornada cargada con gran entusiasmo y alegría y adherida al Sistema Integrado de Gestión: Calidad con Calidez, se vivió ayer en la última parte de la agenda de la Reunión General, programada por la Subdirectora, Dra. Maria Nela Galeano.

La actividad comenzó con una invitación a abrir nuestros corazones al perdón y a la reconciliación, a cargar energías y a unirnos nuevamente como la familia que somos. Familia con la que nos abrazamos, nos entendemos, peleamos, pero al final de cuentas, nos queremos y valoramos.

Corazones de todo tamaño y color engalanaron el árbol dispuesto para ello, con mensajes cordiales de amor, perdón, amistad, alegría y bienestar. Luego, compartimos, en una divertida ronda, al son de la canción "Corazones" interpretada por Miguel Bosé y Ana Torroja, los dulces que cada persona trajo, para compartir con los compañeros.
la jornada de amor y amistad, culminó con un refrigerio, muy cálido y adecuado al tema de la actividad, que mostró una vez más que Nuestros Corazones sí están conectados.




Si desea observar más fotografías de la actividad, por favor ingresa: https://picasaweb.google.com/senadisenoconfeccionymoda/ConstruyendoElArbolDelAmorYLaAmistad

No hay comentarios:

1 2