5 de septiembre de 2012

Reunión General: concisa, completa, concreta y cálida


Con la participación de 143 personas, funcionarios y contratistas del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, se dieron cita ayer para la Reunión General convocada por la Subdirectora de Centro, Dra. Maria Nela Galeano.

La reunión estuvo enmarcada en tres momentos: el primero de ellos, fue un completo Informe de Gestión, Indicadores y Presupuesto; Plan de Acción POA 2012 y Lineamientos POA 2013. Un Informe de Transferencia de eventos pedagógicos (Congreso Internacional de Pedagogía); Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, a través del Convenio SENA – AITEX de España. Primera parte “Sensibilización” y Una mirada a los avances de los tres Macroproyectos que se están gestando en el Centro de Formación.

El segundo momento, fue el de Sistema Integrado de Gestión Calidad con Calidez. Hacia un Centro de clase mundial, en donde los asistentes, incluidos, personal de mantenimiento, de vigilancia, un empresario y un padre de familia, disfrutaron del Vídeo del Director General, Dr. Luis Alfonso Hoyos y el vídeo de la Sensibilización hecha en la Regional Antioquia, con el Asesor de Digeneral, Dr. Rodrigo Vera; luego, trabajaron alrededor de los principios Enfoque al Cliente, Liderazgo,  Participación del Personal, Enfoque de Proceso, Enfoque de Sistema, Mejora Continua, Relación de mutuo beneficio con los proveedores, Coordinación y Transparencia, ejes de calidad que aplicados por cada funcionario nos llevarán  a ser un SENA de Clase mundial. Esta iniciativa  que está siendo liderada por la Dirección General, busca que toda la Comunidad Educativa haga parte de la certificación de la Calidad de la Entidad.

La jornada terminó con la Actividad para el Fomento del valor de la amistad “Construyamos el árbol del Amor y la Amistad”.

Si desea ver más fotografías de la actividad ingrese en:


No hay comentarios:

1 2