30 de octubre de 2012

Una Eucaristía sentida y muy espiritual se realizó hoy en el Centro de Formación

Una sentida y muy espiritual Eucaristía, celebró el Capellán del Complejo Sur Luis Hernando Ángel Arango, el día de hoy en el Auditorio Pasarela del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA; Invitado por la Subdirectora de Centro Dra. Maria Nela Galeano y apoyado por aprendices de las Tecnologías de Gestión del Talento Humano y Confección Industrial.



Un llamado a abrir y limpiar los corazones de maldades y odios, a sacar toda la humildad que poseemos para reconocer en los otros lo bueno, lo especial que somos como seres humanos; expresó nuestro capellán en una homilía cargada con toda la fuerza y energía positiva que el Padre Luis Hernando siempre tiene en sus palabras.


Resaltamos, además el sentido de pertenencia de los aprendices organizadores de esta Eucaristía, que se seguirá realizando los últimos martes de cada mes, quienes mostraron, de una manera sencilla, cordial y entusiasta, el verdadero compromiso que tienen con nuestro Centro de Formación y con las personas que hacemos parte de él, invitándonos, al final de la celebración eucarística, a un ágape.





No hay comentarios:

1 2