13 de noviembre de 2012

Fortalecimiento del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda

Con el fin de Fortalecer cada uno de  los procesos que maneja el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA y las relaciones que emanan de cada uno de ellos con las personas, el pasado 7 y 8 de noviembre se realizó la actividad "Fortalecimiento del Centro de Formación".

Esta actividad, estuvo dividida en tres partes: la primera fue el informe de Gestión por parte de la Subdirectora del Centro, Dra. Maria Nela Galeano; Gestión Documental, a cargo de los responsables de este proceso, Walter Castrillón y José Fernando Arboleda y por último, una actividad lúdico - pedagógica, enmarcada en la Promesa de Valor SENA y Plan de Mejoramiento por política.

Este evento abrió la posibilidad de que cada instructor, funcionario, contratista y personal de apoyo y mantenimiento, entendiera ese importante concepto de lo que significa "Hágalo fácil, hágalo simple, hágalo bien", que se enmarca dentro de la campaña institucional "Calidad con Calidez", importante proceso manejado en el Sistema Integrado de Gestión.


No hay comentarios:

1 2