13 de diciembre de 2012

AGENDA 13 de Diciembre

Dispuestos a participar de la variada programación elaborada por la Coordinación del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, llegaron funcionarios y contratistas al Auditorio Pasarela, este jueves 13 de diciembre.

La jornada, tenía entre otras actividades, una conferencia con el Psicólogo Jaime Alberto Cardona, sobre Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en donde abordó de una manera bastante llamativa los conceptos que se trabajan bajo las teorías de las necesidades humanas. Luego, el Padre Luis Hernando Ángel Arango, en un sentido discurso, realizó la acción de gracias por el año que está terminando, las personas que estuvieron y están a nuestro lado y por cada instante vivido.

Seguidamente, desde la Dirección Regional, se trabajó, con 90 personas que hacen parte de cada uno de los tres Centros Formativos del Complejo Sur, la Conferencia sobre el ELAD (empresas libres de alcohol y drogas), no sin antes escuchar el saludo de navidad de nuestro Subdirector Encargado, Dr. Gustavo López de Mesa, quien manifestó su complacencia por hacer parte de la familia SENA.





No hay comentarios:

1 2