12 de diciembre de 2012

Ceremonia de Certificación de Técnicos y Tecnólogos


63 nuevos técnicos y tecnólogos, se certificaron la mañana de hoy en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, en una ceremonia cargada de entusiasmo y orgullo de parte de los certificandos y sus familias.

La Coordinadora de Formación Profesional, señora Luz Dary Cano, manifestó, en un sentido discurso, los valores con los cuales deben salir nuestros aprendices al mundo laboral: librepensadores, críticos, responsables y humanos; todo enfocado a ser Técnicos y Tecnólogos de gran calidad para la sociedad y con la inconfundible "marca SENA".

Posterior al mensaje de la Coordinación, estuvo el discurso del hoy, Tecnólogo en Producción de Joyería, Gustavo León Acevedo Acevedo, quien manifestó: "...el logro que hoy estamos recibiendo, no es más que la apertura al mundo, no sólo laboral, sino al mundo real, al mundo de los sueños y al mundo de las necesidades de Colombia. Este logro, es la herramienta para ser mejores ciudadanos y mejores seres humanos...este título que hoy recibimos, es el tiquete al hacer. Ya tenemos las bases, las herramientas: usémoslas! el SENA, ya cumplió!, ahora nos toca a nosotros la siguiente parte".

Al final, cada graduando, salió con una sonrisa en su rostro y el deseo enorme de llevar al SENA muy alto en su vida laboral, personal y profesional.

No hay comentarios:

1 2