25 de febrero de 2013

Buenas practicas del Complejo Sur, son conocidas por Equipo Directivo de la Regional Cauca


Un gran honor para el Complejo Sur del SENA Regional Antioquia, fue recibir la visita del  Ingeniero Cesar Alveiro Trujillo Solarte, Subdirector y la Profesional Ana Patricia Salinas Pérez Coordinadora Académica del Centro de Teleinformática y Producción Industrial de la Regional Cauca, en los Centros de Diseño y Manufactura del Cuero, Tecnológico del Mobiliario y Diseño, Confección y Moda.


El propósito de esta visita durante la semana del 11 al 15 de febrero, fue conocer y aplicar prácticas que mejoren el proceso de producción industrial en el Cauca con materiales como cuero y textiles y así impactar las empresas de la Región donde aún la producción es muy artesanal.
Con la Subdirectora Maria Nela Galeano, se avanzó en propuestas como pasantías para aprendices e instructores en nuestro Centro y en empresas del sector que aporten a la formación y motivación de los aprendices de esta hermana región. “Fortalecemos los Centros de Formación con el intercambio de conocimientos entre homólogos en el SENA”, concluyó la Subdirectora.



No hay comentarios:

1 2