22 de febrero de 2013

Certificación para la Cualificación de Competencias



El individuo competente es aquel que es buen ciudadano, que cumple con las expectativas de quien requiere su servicio, es aquel que técnicamente sabe hacer lo que le corresponde con responsabilidad y cumplimiento, es decir, lo hace bien social y productivamente. En este propósito se empeñaron 102 candidatos los cuales el día 19 de febrero recibieron el Certificado de Competencia Laboral en Normas relacionadas con Operar Maquinaria de Confección, Operar y Preparar Maquinaria, Servicio al Cliente, Entrenar Personal y Gestionar Talento Humano.

Cualificar el personal es el resultado y por esto cobra alta relevancia este proceso ya que además del personal del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, se formaron el Supervisor  de la Compañía de Vigilancia y la Supervisora de la Compañía de Aseo del Complejo Sur, partes interesadas de nuestro Servicio con los que hacemos equipo para entregar la más alta calidad en el Servicio.



La Subdirectora y la Coordinadora de Formación, felicitaron al personal y agradecieron al equipo de evaluadores la dedicación y compromiso con la que asumieron el proceso. 

No hay comentarios:

1 2