28 de febrero de 2013

Estrategias de Complejo para fortalecer el Emprendimiento


El equipo de Emprendimiento sensibilizó a los instructores del Complejo Sur a través de la gestora Ana Lucia Álvarez, en la estrategia de trabajo implementada por el equipo de la Regional Antioquia que está enmarcada en el Plan Nacional de Desarrollo y la nueva Red de Procesos de la Entidad.

En el Complejo Sur, el Equipo Gestor de Proyectos diseñó una estrategia denominada "Asesorías Conjuntas" para que las personas con una idea de negocio clara, reciban acompañamiento para "LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS", el que inicia con el paso a paso y de forma dinámica con ejemplos ilustrativos lleguen a ser empresarios y tener éxito. El propósito final es que estos emprendedores, actualmente 37, concreten su plan de negocio y lo presenten a  diferentes convocatorias como Fondo Emprender, Capital Semilla, Cultura  o como opción de etapa productiva.



Nos informa Sara Montoya asesora en formulación de planes de negocio, que esta actividad se realiza el día martes y dura 12 secciones. Los interesados se pueden inscribir en la unidad de emprendimiento del Complejo Sur, ubicada en el Centro de Diseño y Manufactura del Cuero.

No hay comentarios:

1 2