28 de febrero de 2013

Gracias Luis Alfonso Hoyos Aristizabal

Pardo Rueda (der.) reconoció el esfuerzo y la dedicación de Hoyos Aristizábal (izq.) en la transformación de la administración y en los procesos de motivación dirigidos a funcionarios.

Bogotá, 25 de febrero de 2013.- El Gobierno Nacional destacó la labor del saliente director del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, y reconoció su esfuerzo y dedicación durante su tiempo de permanencia al frente de la entidad en que más confían los colombianos.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en carta enviada a Hoyos Aristizábal, agradeció –no sólo en nombre del Gobierno Nacional,  sino también del  país– los esfuerzos que hizo por fortalecer al SENA.

"Si algo necesita Colombia  es la formación del mejor capital humano que satisfaga nuestras necesidades bajo criterios de pertinencia y calidad y esa es la tarea maravillosa que cumple el SENA y que usted dirigió con responsabilidad, diligencia y sentido de patria", expresó el presidente Santos Calderón.

Por su parte el ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, también en carta enviada a Hoyos Aristizábal resaltó su calidad humana, trabajo y liderazgo.

Por su parte, Pardo  Rueda reconoció el esfuerzo y la dedicación de saliente director en la transformación implementada en lo relacionado con la administración y en los procesos de motivación dirigidos a funcionarios con muy buenos resultados.

"La reorientación de los objetivos de la Entidad, combinando lo técnico con las habilidades sociales, llevarán a esta Institución a ser un ejemplo de buenas prácticas en el sector público, encaminadas a proteger y a preservar el interés general, fortaleciendo el compromiso que tiene con los jóvenes colombianos de invertir en su desarrollo social", agregó.

Nota de interés publicada en la página del SENA

No hay comentarios:

1 2