24 de septiembre de 2013

Certificación de Empresarios busca impactar la productividad de las empresas

Se llevó a cabo en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda el día 20 de septiembre, la certificación de una nueva promoción de empresarios, participantes del Seminario Desarrollo de Estrategias para el Mejoramiento de la Productividad Empresarial que en esta ocasión se dirigió a un grupo especial, pues se debió a la alianza realizada entre el SENA y la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, acuerdo pactado entre el Director Regional del Sena Antioquia Doctor Jhon Jairo Gómez Rodas y el Director Operativo de la Secretaría de Desarrollo Económico Doctor Jairo Jiménez López  y Claudia Maria Muriel Cuartas Coordinadora del programa de emprendimiento y Empresarismo del Municipio de Envigado.



30 fueron las empresas participantes de diferentes sectores económicos, quienes implementaron las propuestas de mejora desarrolladas durante seminario. Entre estas mencionamos  H.R. Bobinados, Sociedades Marr S.A.S. Clínica dental, Arepalmas, Centro de Estética Integral, Delizia Gourmet,  Hotel Portón Sabaneta, Café Almandra Selecta S.A.S. y Sutrak S:A.
La presencia del Director Regional en esta certificación, es de gran orgullo y satisfacción para el Centro, por el apoyo que siempre ha demostrado a esta acción de formación de gran impacto en la productividad de las empresas.

No hay comentarios:

1 2