24 de septiembre de 2013

Líder de Bienestar Nacional, visitó los Centros del Complejo Sur

El pasado 13 de septiembre de 2013, los voceros y representantes de los tres centros  de formación del Complejo Sur del SENA Itagüí, tuvieron cita con la líder de Bienestar al aprendiz Nacional, doctora Eliana Sandoval, del grupo "Fomento del Bienestar y Liderazgo del aprendiz".


La Doctora Angela Patricia Henao y el Doctor Jorge Castro, recibieron la visita de la  Líder Nacional, escuchando con atención a los aprendices.


Se propició un espacio de acercamiento, donde los aprendices tuvieron la oportunidad de enterarse e indagar  sobre situaciones que son de competencia de esta área. Igualmente, recibieron información sobre proyectos y actividades que se promocionan, tales como SENA en Mi comunidad”.

Valoramos la participación de los aprendices en estos espacios y la oportunidad de sus intervenciones, aspectos que generaron un clima de confianza y propenden por el fortalecimiento de la Formación Profesional Integral

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue bastante interesante su presencia, pero considero que son pocos los espacios de discusión y que hay que trabajar arduamente en este aspecto, en especial con la comunicación asertiva, porque sigue siendo una de los pies por los que mas cojeamos.

1 2